viernes, 22 de mayo de 2015

Llegada de Emma al borde del abismo.

Hola mis bellos lectores, ¿Como han pasado esta semana?

Les cuento que estoy con infección respiratoria, pero a pesar de eso me encuentro muy feliz, porque hoy llego a mis manos el libro "Emma al borde del abismo", del autor Marcos Vásquez, Uruguayo por cierto.

Esto es gracias a la Editorial Trilce, a quien de verdad agradezco muchísimo, porque esto para mi es más que un simple pasatiempo, es mi pasión, y que me permitan leer y me brinden, como en este caso, el libro es muy importante.

Aquí les dejare mi foto con el libro, por favor obvien mi cara de pan, jeje...


En este momento estoy leyendo otro libro, que en cuanto lo termine les dejare su reseña y comenzare claro está con este.

También les comento para todos aquellos que sean de aquí de Uruguay, que el día 4 de Junio a las 10.00 am, se realizara la presentación de este libro en la Intendencia, en la Feria Infantil y Juvenil del libro.

Aquellos que puedan asistir les comento que andaré por allí, así que quizás nos encontremos.

Un beso enorme para todos y que tengan un excelente fin de semana.

Stefanie.

4 comentarios:

  1. Me encanto su libro . Lo empeze a leer en el liceo 29 . En particular me atrapo mucho su historia de no poder relacionar lo real con la fantasia . Felicitaciones !!! Y espero que mañana 25/5/2015 Marcos Vasquez valla al liceo a entrevistarlo. Mucho gusto y felicidades sigan asi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) que bueno que te haya gustado, acabo de leerlo hace cuestión de una hora y juro que estoy fascinada con el libro, es impresionante.
      Iras a la presentación del mismo en la feria del libro el día 4 de junio?
      Muchas gracias por tus buenos deseos y muchos éxitos en el liceo :)

      Eliminar
  2. Fuuaaaa me re atrapo quiero leer todo el dia pero como leo solo en el liceo . Estoy muy feliz de sus resulrados bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) juro que me paso lo mismo con este tan genial libro. De verdad es excelente .
      saludos y buena semana

      Eliminar