jueves, 31 de diciembre de 2015

In my mailbox Diciembre 2015.

Amigos lectores hoy como última publicación del año les dejo los libros que adquirí en diciembre como regalo navideño.

¡Les deseo muchas felicidades y un muy buen comienzo de año! Y agradesco por el apoyo al blog, por tomarse unos minutos para leer mis post y comentar o simplemente pasar por aquí. En menos de un año que lleva el blog abierto tengo 10 seguidores y cerca de 9400 visitas así que simplemente GRACIAS!

La metamorfosis-Fran Kafka: Recuerdo que de este libro leí un pequeño fragmento en mi cuarto año lineal y aunque en su momento no me atrajo mucho, ahora de más grande despertó mi interés ¡así que a leerlo!

En los zapatos de Valeria-Elisabeth Benavent: Hasta el momento no leí nada de esta escritora a excepción de alguno fragmentos que me han llamado la atención. Y como me la han recomendado varias veces no dude en ponerla en la lista de regalos que quería cuando vi que estaba en Uruguay esta saga.

Adivina quien soy esta noche megan Maxwell: De Megan eh leido de todo y esta bilogia no es la excepción, pero eh leido solo en pdf así que este es mi primer libro de Megan en físico :) Lo eligió mi novio sin que yo le dijera así que punto para él :) tengo que conseguir el primero.

Juego de tronos:Canción de hielo y fuego 1-George R. R. Martin: Lo se voy al revés que el mundo, mientas algunos ya miraron toda la saga televisiva yo recién comienzo el primer libro pero feliz de tenerlo!

Si decido quedarme-Gayle Forman : Este libro lo tenia pendiente de lectura en pdf hace siglos, pero ahora que lo tengo en físico sin dudas lo leeré. Me han dicho que está muy interesante pero que la película es una bazofia. Veremos :)

El amante japones-Isabel Allende: Nunca leí nada de ella, pero a mi madre le encanta está escritora y cuando leí la sinopsis me intrigó mucho.

A tres metros sobre el cielo-Federico Moccia: Creo que en alguna oportunidad les conté que por ignorante compre el segundo libro de esta trilogía y me di cuenta cuando lo comencé a leer como un año después, así que acá está el primero para leer como corresponde.

Eleonor y Park-Rainbow Rowell : Nunca lei un libro de Rainbow y a pesar de que eh leido muchísimas críticas de este libro los fragmentos que eh leido me hacen creer que vale la pena.

Esta noche dime que me quieres-Federico Moccia: Bueno un libro más por leer de Moccia, ya que nunca leí nada de él. Veremos que tal está y espero que no pertenezca a una trilogía jeje.

7 comentarios:

  1. Es muy difícil leer a Kafka, no por que su prosa sea complicada, el problema es la carga emocional, es muy fuerte, nos arrastra con él hacia la desesperación y al abandono. Hay que tener un alma muy fuerte para soportar su magníficas historias. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el momento donde tuve que estudiarlo admito que no supe entender lo que quería trasmitir el texto. Veremos que tal me va leyendo la obra completa, ya les contaré.
      Gracias por pasarte por aquí, saludos!

      Eliminar
    2. Fefo!! Que geniales libros recibiste de regalo!! :D El de La Metamorfosis lo leyó mi madre cuando era niña o adolescente (no me acuerdo) me dijo de que trataba, que estaba muy bueno y que lo leyera!! Algún día de estos voy a ver si lo leo jaja y el de Eleonor y Park, unas amigas me contaron que el final es totalmente decepcionante, yo no lo leí así que no sé...

      Eliminar
  2. El de 3MSC solo vi la primer película y lloré horriblemente jaja los libros nunca los leí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si están geniales :) El de Kafka lo leí el primero de enero, esta muy bueno pero también es medio triste. Quizás porque comparó todo con la realidad jaja.
      De Eleanor y Park leí eso mismo, que el final era re feo pero me voy a arriesgar igual y de 3MSC ni vi las pelis ni leí nada así que espero no me decepcione jaja. Gracias por pasarte Meg Besotes!

      Eliminar
  3. Hola!! Si decido quedarme lo leí en el 2014 y fue uno de los libros mas emotivos y emocionantes que leí ese año, y su continuación es aun mejor, así que cunado puedas léelos que te aseguro que te encantaran ;) A mi Eleanor&Park no me termino de gustar, pero leí otro libro de la autora que si me convenció bastante así que seguramente lea algo mas de ella mas adelante. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) muchas gracias por pasarte! Mira una amiga me contó que esta leyendo una bilogia de Gayle Forman que se llama algo así como solo un día el primer libro y solo un año el segundo y parece estar bueno, a mi la sinopsis me llamo la atención.
      Sobre Eleanor y Park van muchas personas que me dicen eso, espero que no me defraude pero ya veremos.
      Besos :)

      Eliminar