sábado, 13 de febrero de 2016

Esperanza - Candis Benítez.


Título: Esperanza.

Autora: Candis Benítez.

Publicación: Wattpad.

Usuario: WriterCB.



William y Meredith han pasado por situaciones difíciles, momentos en los que pensaron que todo estaba perdido. Ambos querían ser libres, escapar de sus vidas. Quisieron buscar una salida, pero abrieron la puerta equivocada. Y eso les cambió la vida.

 Después que William pasara muchos conflictos antes de llegar a la Universidad, encontró el amor de su vida, la cual lo hizo enderezar su destino y hacerse de una carrera, pasa algo que él nunca se imaginó, puesto que se podría decir que al fin tenía toda su vida planeada, pero otra vez atraviesa por una de las situaciones más difíciles que le ha tocado vivir, aunque no sabe si podrá salir victorioso de esto. Pero esta vez tomará otras decisiones. 

A Meredith aún le falta un largo camino por recorrer y en el instante que decide que ya no puede más, llega a su vida el ser que le ayudará a pasar ese puente hasta la felicidad. 

Solo hay que tener esperanza de que todo pasará y podrán juntos obtener lo que tanto desean.



Hola, mis bellos lectores, espero estén pasando fenomenal y disfrutando de muchas lecturas. Por lo pronto quien escribe está muriendo derretida por el calor.
Hoy quiero compartir con ustedes esta gran y emotiva historia que pueden leer en Wattpad.
Nos cuenta la historia de William, un joven con un perfil académico excelente, con grandes oportunidades para el futuro, pero que todo en su vida podría verse empañado por las malas decisiones que lo guían. Y asímismo se nos cuenta la historia de Meredith, una joven cariñosa que le ha tocado vivir un tormento durante muchos años, que la desborda, la angustia y le hace pasar malos momentos.
Dos personas que han tenido una vida difícil y que solo siendo fuertes y con fe podrán ver la luz al final del camino.

Realmente es una historia que demuestra las crueldades que muchas veces nos toca atravesar, lo difícil que puede ser la vida en algunos momentos. Pero llevado de una manera tal que lo vives en carne propia, lo puedes sentir y sufrir realmente y esas cosas son las que valen la pena, cuando los sentimientos traspasan un papel o una pantalla.

Es una historia muy emotiva y con un mensaje importante detrás que solo descubrirán al leerla. Me atrevería a afirmar , además, que si pasan alguna circunstancia difícil en su vida también los invitará a reflexionar y, por qué no, mostrar una salida.

Sé que esta reseña es breve pero no puedo decir mucho sin develar cosas fundamentales de la historia que preferiría descubrieran con su lectura.

Así que espero que puedan disfrutar de tan bonita historia y luego me comenten su experiencia.
Les dejare aquí debajo unas frases que me han gustado y que revelan un poco el estado de nuestros protagonistas y también los enlaces de la novela y el grupo en facebook dedicado a la misma.

Besos a montones y que la disfruten.

Wattpad: http://w.tt/1o8wBE3

Facebook: https://m.facebook.com/Esperanza1727/

"...Tal vez solo quería dejar mi cuerpo, ser una especie de neblina que se disipa a la luz del día. Y así olvidarme de las últimas horas de mi existencia, o tal vez de los últimos meses, quizás años; Todo lo que me había empujado a tomar las peores decisiones en mi vida..."

"...La cuestión no es caer una y otra vez, es que con cada caída aprendamos a no cometer el mismo error, a esquivar esa piedra en el camino que nos hace tropezar y caer..."

"...Muchas veces los golpes que te da la vida te hacen fuerte o más bien despertar y sacar a la luz ese ser interno que casa persona posee..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario