lunes, 29 de febrero de 2016

La viuda negra (Océanos de Brea -Diario 1) - C.Santana.


Título: La viuda negra.
Saga: Océanos de Brea - Diario 1.
Autora: C. Santana.
Género: Erótico.
Páginas: 158.
Editorial: Khabox Editorial.
Distribuye: Amazon/Web del autor.
ISBN 13: 978-8460830450.


Cuaderno de bitácora Bergantín La Viuda Negra Mayo de 1692 Siguen aquí. No se desvanecen. Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo. Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente. No es el sabor de su esencia o su calor entre mis labios lo que permanece en mí, sino su forma de contemplarme: profunda, apasionada; sus caricias sobre mi piel: cálidas, arrulladoras. El deseo empieza a ser algo más que un simple capricho… Cuando sentimientos desconocidos comienzan a resquebrajar la coraza de Hélène, serán estos mismos los que la pondrán en una encrucijada, obligándola a elegir entre la lealtad a los suyos o perseguir sus nuevos anhelos, que podrían derrumbar los principios que siempre la acompañaron: astucia, falta de escrúpulos y un espíritu pirata. Bajas pasiones, venganzas, abordajes, persecuciones, muerte, luchas a espada y traiciones, siempre estuvieron presente en la edad dorada de los piratas.



Hola mis bellos seguidores. ¿Cómo están? Por mi parte hoy comienza mi año facultativo nuevamente, y por más que es algo bueno, pues de a poco voy avanzando en esto que tanto me gusta, siento que no he descansado nada.

En fin, vamos a lo que nos interesa.
Hoy quiero compartir esta nueva experiencia con ustedes. Resulta que hace un tiempo me anote para realizar un booktour de la mano de Editorial Khabox, de la obra de C.Santana "La viuda negra". ¡Y que decirles! Ha sido un verdadero placer.
Esta obra nos cuenta la vida de Hèléne, una joven pirata, unica en su especie pues es una mujer. Con fuerza y coraje para hacerse respetar y dispuesta a enfrentarse a todo aquel que no quiera reconocerla como lo que es, una Pirata. Con un apetito sexual que satisface con quien quiere y cuando quiere.
Pero con la llegada de Edward a su vida todo cambiará, sus mayores miedos afloraran y sobre todo la pasión se apoderara de su ser como nunca antes.
A pesar de lo breve de la novela considero que ha sido muy bien guiada, logrando que el lector pueda verse inmerso en la historia a tal punto que deseas saber más, tanto en lo que se relaciona a los protagonistas como a los misterios que la historia encierra en si. Y no solo eso, sino que también olvidaras el entorno en que estes llevando a cabo tu lectura y te adentraras en el espacio y tiempo en que se encuentra la historia, sintiendote parte de la misma.
El vocabulario ha estado totalmente en concordancia con la ambientación de la historia y no ha hecho más que seducirme y atraparme en su trama.
Una cosa que hay que destacar es que se incluye un breve glosario, con palabras que encontraremos a lo largo de la obra y que de no saber su significado seguramente nos sería más dificil poder comprender o captar el sentido de algunas situaciones en un cien por ciento.
Sin más que agregar que el hecho de que me ha atrapado y encantado tener la oportunidad de leer esta intrigante y excitante historia, que recomiendo sin ninguna duda y quedaré esperando por la continuación que leeré en cuanto salga.
Aprovechó a agradecer a Editorial Khabox por la oportunidad de participar en el Tour, por el ejemplar digital de la obra y sobre todo porque gracias a ellos es que conozco a esta grandiosa escritora, de la que no sabía nada y de la que sin dudas me haré una gran seguidora.

Por aquí debajo les dejaré el enlace a la página oficial de la novela donde pueden acceder a los links de compra e incluso leer un pequeño adelanto.

También les dejare la página de facebook de la escritora, allí podrán enterarse de todas las novedades sobre "La viuda negra" y seguramente sobre otras obras de su autoría. 
Si lo leen espero lo disfruten, se diviertan y esperen más de esta historia como yo, que sin dudad espero sus opiniones.

Página oficial: http://oceanosdebrea.carolinasantana.me/


Página de Facebook: https://m.facebook.com/c.santana.escritora/


Y aquí les dejo estas dos frases que me han gustado mucho, sin dudas hay otros fragmentos que me han encantado o hecho mucha gracia, pero de ponerlos estaria haciendoles mucho spoiler así que me conformaré con estos dos.

Un beso a todos.

"..Las armas de los hombres matan, pero las de una mujer pueden dirigir el tiro que ellos perpetran..."


"..Nunca subestimes a quien tiene tu vida en sus manos…, tenga verga o no..."




3 comentarios:

  1. Stefanie, primero de todo darte las gracias por haber participado en el booktour, y segundo agradecerte con un beso enorme que te haya gustado la lectura y hayas escrito esta increíble reseña. Me alegro de que destaques el vocabulario y la ambientación, pues mi trabajito me costó jejejeje. Gracias de nuevo y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dejame decirte que sin dudas la investigacion que has debido llevar a cabo se nota, pues de otro modo no podría estar tan completa la obra en cuanto a la ambientación y su lenguaje.
      Me ha encantado tan sencillo como eso.
      Un besote.

      Eliminar
    2. Pues dejame decirte que sin dudas la investigacion que has debido llevar a cabo se nota, pues de otro modo no podría estar tan completa la obra en cuanto a la ambientación y su lenguaje.
      Me ha encantado tan sencillo como eso.
      Un besote.

      Eliminar