miércoles, 26 de agosto de 2015

Muy Profundo - Ana Coello.

Hola bellos seguidores, ¿como están? 
Espero que estén pasando excelentes días. 
Hoy paso a compartir con ustedes mi experiencia al leer Muy Profundo, de la escritora Ana Coello (ya encabeza la lista de mis escritores favoritos, cabe decir), y pueden encontrar la mayoría de sus obras en Wattpad.
Para los que no conocen, wattpad es una aplicación donde se pueden publicar obras (ya sean novelas, poemas, etc.) capítulo a capítulo y que tan solo registrándose con su cuenta de correo pueden acceder a ella, ya que es gratuita. 
Les dejare el enlace de su perfil de wattpad: http://w.tt/1UzMlLo

Bueno aquí vamos:



Si tan sólo la tolerancia hubiese existido, si tan solo tanto rencor no hubiese dolido, si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás...
Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin yo saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y por la ingenuidad, propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso, en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso.
Nuestra historia comienza aquí; justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nada nunca cambiará. Alegría, euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.






Muy profundo ah sido para mí un libro muy especial, ya que fue el primero que ah salido en fisico de esta gran escritora a la que admiro, respeto y adoro.
Nos cuenta la historia de Kyana, una joven mexicana de 18 años que a causa de razones laborales de su mamá debe mudarse de Los Angeles, donde ha pasado casi toda su vida, a Mirtle Beach. Dejar sus amigos, sus planes y todo lo que allí tenía fue doloroso, sin embargo su fortaleza y alegría característica le permitió enfrentarlo de la mejor manera, adaptándose de inmediato a esta nueva vida.
Logró hacer muy buenos amigos enseguida y sin pensarlo también encontró el gran y único amor de su vida, Liam. Él un chico de su misma edad, capitán del equipo de fútbol de la escuela, hermoso por donde se lo mirase y con un pasado en cuanto a su forma de ser que representa todo lo que Kyana detesta.

Su amor se hará cada vez más fuerte y más intenso pero por algunas razones muy dolorosas (que no diré para no spolear), deberán separarse. Kyana se enfrentará a momentos muy difíciles y recurrirá a toda su fortaleza para no hundirse.
Es una historia bellísima, me ah fascinado como cada historia de Ana y así mismo llore a mares. Son historias llenas de romance pero también cargadas de mucho dolor y sufrimiento.

La forma en que está escrita hace que sea muy fácil de seguir, y también que vivas todo como si lo pasaras tu mismo.

A los personajes es muy fácil tomarles cariño e incluso identificarte con ellos, son muy reales y si superan los obstáculos que se les presentan no es por obra divina, o súper poderes, sino por la fortaleza de cada uno de ellos así como el amor que los une.
Muy recomendable, les aseguro que una vez lean una historia de Ana las amaran completamente.

Espero le den una oportunidad y que la disfruten.
Besitos grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario