miércoles, 15 de junio de 2016

Saga Dulce —Virginia Camacho.


Ésta es una trilogía de la escritora colombiana Virginia Camacho, publicada en Wattpad.
En el orden de la imagen, de izquierda a derecha, coincidiendo con el orden de lectura las historias son: "Dulce Renuncia", "Dulce Destino" y "Dulce Verdad".
Su user en Wattpad es Lesio_21, allí podrán encontrar ésta trilogía y varias historias más que son de mi absoluta recomendación.


1) Dulce Renuncia:

Marissa Hamilton tuvo que renunciar a su novio para que éste fuera feliz con la mujer de la que se enamoró estando ella ausente, pero eso ha dejado un gran vacío y un gran dolor en su corazón; toda su seguridad y confianza en sí misma ha sido mellada. Con el corazón herido, una mujer podría cometer cualquier locura… como desnudarse delante de un desconocido… 
David Brandon no es más que un trabajador más, pero lleno de sueños y aspiraciones. Cuando una hermosa mujer se descubre ante él, ocurre una gran batalla entre su deseo y su caballerosidad. Podría él aprovecharse de una mujer que tiene el corazón roto y busca a gritos reafirmar su feminidad? 
Cualquier cosa que haga, decidirá y sellará el destino de los dos. 


2) Dulce Destino:

Daniel Santos lo tenía todo: dinero en su cuenta, lujosos automóviles, buenos amigos, autoridad en la mesa de juntas, acciones en la empresa y en el club. Si lo deseaba, podía llamar una amiga, concertar una cita, y pasar la noche con ella; una noche sin compromisos… Tenía todo lo que un soltero podía desear. 


3) Dulce Verdad:


Maurice Ramsay arrastra consigo el peso de un duro pasado, un corazón roto, y la desconfianza hacia el amor y las mujeres... sobre todo, las mujeres. 


Pero había algo que siempre había querido con desesperación y nunca había estado más lejos de obtener. 
Ella. 
A veces se odiaba por quererla tanto. Ella veía a través de él, ni siquiera se daba cuenta de que estaba allí… al parecer, nunca podría escalar lo suficientemente alto como para llegar a ella. Estaba tan cansado, y se sentía tan solo, siempre tan solo. 
Pero era incapaz de enamorarse de otra, la quería a ella. 
Sin embargo, ya es tiempo de una segunda oportunidad en su vida, y ésta vendrá con el rostro que él menos imaginó. 
Abigail sabe lo que es amar, y lo que es callar. Ella llegará hasta el hombre que ama, no importa si para ello tiene que decir grandes mentiras, o develar terribles verdades. 
Acompaña a Maurice en la tercera y última historia de esta saga de amigos.



¡Hola hermosos lectores! Espero que estén súper bien.
Hoy quiero compartir con ustedes mi opinión sobre ésta trilogía, que nos permite conocer, en una primera instancia, la historia de Marisa Hamilton y David Brandon. En la segunda parte conoceremos la historia de Daniel Santos y en la tercera de Maurice Ramsay, ambos amigos del protagonista de la primer historia.
Las tres historias están conectadas entre sí, por lo cual recomiendo leerlas en orden para comprenderlas al 100%.
No planeo contarles demasiados detalles de las mismas, pues no deseo adelantarles nada. Pero si puedo decirles que son historias muy emotivas, que enseñan la importancia de querernos y valorarnos a nosotros mismos y a nuestros amigos y familia, a querer superarse y sacar fuerza de donde no la hay para seguir adelante. 
El drama y el romance está presente en cada una de ellas, en distintos niveles, provocando miles de emociones al leerlas, así como el suspenso y la intriga.
Con un muy buen enlace en cada una de ellas, para que exista coherencia en la continuación de las historias, y podamos conocer como cada protagonista va avanzando y creciendo. 
Me gusto mucho la forma en que se entrelazan los sucesos del pasado con el presente, y la importancia de los detalles incluidos en ellas. 

Realmente cada historia que he leído de Virginia me ha enamorado, y dejado con ganas de leer más y más. Se las recomiendo, pues no se arrepentirán de conocer cada una de sus historias. 

Para quienes deseen, dejaré el link del grupo en Facebook de Virginia, donde podrán conocer todas las novedades respecto a sus historias, así como encontrarse con maravillosas personas que les darán una grata bienvenida. 



Para aquellos que deseen adquirir los libros en ebook, pueden hacerlo desde Amazon. Aquí debajo el link para encontrarlos. 

5 comentarios:

  1. Hola! Qué hermosa reseña, muchas gracias por tomarte el tiempo y elaborarla. Qué linda!!!
    Me alegra inmensamente que te gustara la saga, y que tengas tan buena opinión de ella. Un abrazo enorme y achuchón para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me encanta saber que te gustan mis reseñas, las hago con todo cariño y porque creo firmemente que debes y mereces ser conocida. Demoré un poco en hacerla, pues hace un tiempo que ya termine de leerla, pero debía procesar todo :) besos enormes y abrazos para tí, gracias por siempre responderme 😘😘😘

      Eliminar
  2. Asi mr hr leido todos los libros de ella y de verdad son excelentes.sus novelas nos hacen soñar, amar odiar y tedo en cuestion de minutos.Gracias vorginia por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me los podrias mandar en pdf mi correo es yoalirguez@gmail.com por favor

      Eliminar