miércoles, 14 de octubre de 2015

IMM - Octubre 2015

¿Cómo están bellos seguidores? Yo sigo cargada de parciales y trabajos de la facultad, pero bien dicen "sarna con gusto no pica"...

Hoy eh venido a dejarles esta entrada "In My Mailbox", que me ah comentado mi amiga bloguera Mariana, y aquí están los libros que adquirí en la Feria Internacional del Libro que se llevó a cabo desde el 30/09 al 11/10 en Montevideo.


"Cartas de amor a los muertos" : lo compre primero porque la sinopsis me súper atrapó y quería aprovechar que venía Ava Dellaira a Uruguay, pero no pude asistir a ninguna de sus presentaciones... Es el que leo ahora y pronto tendrán reseña :)

"Cuando termina el arcoíris" :En realidad ya lo leí, pero no es lo mismo el pdf que el libro físico, así que lo volveré a leer. Por cierto jamás vi la película porque se que me decepcionará profundamente....

"Siete años para pecar" :Bueno eh leido varios libros de Silvia Day, me encantan sus historias y fue el primero que compre al ir a la feria, lo vi en oferta y no pude resistirme.

"Oscura fascinación" :No lo conocía y lo elegí porque la sinopsis me llamo la atención, si bien sigo a la autora en Facebook jamás leo nada de ella, así que es una buena oportunidad.


"John Katzenbach" es un autor que jamás leí más que frases sueltas pero me llamaba muchísimo la atención, así que decidí surtirme de muchas historias de él... Quería más pero ya no me daba el dinero, aunque con estos cuatro creo tendré para un tiempo. 


"El principito" :Este libro una amiga de mi mamá me lo dio para leer de pequeña, sino recuerdo mal con unos 8 años porque según ella era inmadura o algo así. La cosa es que jamás lo termine porque me aburría, pero ahora ya de más grande quise leerlo y aquí está. 

"El diario de Ana Frank" :Me han recomendado varias personas este libro, creo que es una historia dura y fuerte,  pero valdrá la pena leerlo aunque me saque unas cuantas lágrimas.. 

"Abzurdah" : No conocía la existencia de esta historia hasta que vi la sinopsis de la película, y enseguida pensé que debía leerlo. No vi aun la película, lo haré una vez lo lea y ya digo que es súper fuerte esta historia y lloraré como marrana.

"Orgullo y Prejuicio" :Nunca jamás leí nada de Jane Austen, y muchas personas me han dicho que son bonitas historias así que decidí arrancar por este. Jamás vi la película tampoco. 

"Cuentos de amor, de locura y de muerte" : Tenía  ganas de leer algo más clásico y me pareció una buena historia, el título me atrae así que veremos que depara. 

Espero les gusten mis adquisiciones y como siempre digo bienvenidas sean sus opiniones. 
Un beso enorme y feliz semana a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario