jueves, 12 de noviembre de 2015

Mi Dulce Destrucción - Isabelle Bellmer.



Título: Mi dulce destrucción.
Autor: Isabelle Bellmer.
Saga: No.
Género: Romántico.
Páginas: 379 (versión ebook)
Distribuye: Amazon.
ISBN: 1506183573


Ryder Montgomery había dejado de lado su faceta de chico malo, corredor de carreras ilegales, y mujeriego empedernido, hace mucho tiempo. Ahora es un buen chico. Muy bueno, de hecho. Pero las cosas cambian cuando se da cuenta de que comienza a tener sentimientos por una persona muy especial a la que no le gustaría lastimar. Y lo único que puede hacer para alejase de ella, es volver a ser quien era antes, pero, ¿a qué costo? 
Cuando Katia Green llega a Londres por un pase de universidad y para vivir algunos meses en la casa de su hermana, nunca creyó que todo se le haría tan complicado. Y mucho menos que tendría que lidiar con Ryder, quien al principio se muestra como el sujeto más amable del mundo y de un día para el otro termina siendo una gran decepción sin razón alguna. 
Sin embargo, las cosas nunca terminan como comienzan y no todo es lo que parece. Así Katia terminará conociendo el peor y más triste de los secretos de Ryder. Un secreto que puede destruir su corazón para siempre. Porque según él, todo está perdido, y lo único que le queda es disfrutar.



¡Hola lectores! Aquí vengo a comentarles esta novela que la verdad me tiene con resaca literaria, no estoy capacitada en estos momentos para leer otro libro - llora-
Llegue a esta novela por una amiga de facebook que publicó el enlace para adquirirla en Amazon, no sabia nada de la autora ni mucho menos, pero todas las sinopsis de "Chicos malos" me llaman, así que la adquirí.

Nos cuenta la historia de Katia Green una estudiante de Boston que decide trasladarse a estudiar historia a Londres , donde vive su hermana con su esposo y dos hijos, esto es debido a que sus padres que se encuentran en pleno divorcio no le hacen la vida muy fácil que digamos.
Ryder Montgomery, hermano del cuñado de Katia, es quien la recibe y quien le hace compañía desde su llegada, y aunque en un principio parece que se llevaran como perro y gato no es así, sino que se vuelven mejores amigos y muy unidos. El problema llega cuando ambos se dan cuenta que sus sentimientos van más allá de una amistad.
Ryder tiene un pasado de "chico malo" bastante tormentoso que parece haber dejado atrás, pero tiene secretos que todos saben menos Katia y sumado a sus cambios repentinos de humor y sus intentos de alejar a Katia la relación se vuelve difícil.
Su amor tendrá que demostrar que tan fuerte es, superar todas las dificultades  y sobrevivir a través del tiempo.

Es una historia cargada de amor, y creo que ya desde el tercer o cuarto capítulo me tenía super atrapada, pero también tiene momentos muy tristes que los hará llorar montones. Desde el capitulo uno me enamore de Ryder, amé su personaje y muchas veces me hizo recordar a Travis Maddox, y es la primera vez que un protagonista masculino me parece tan sensible y que no me enojo con él, si me dolieron algunas cosillas (siempre vivo todo lo que leo como si me pasara a mi),  pero lo adore a lo largo de toda la historia.
Debo decir que Isabelle se lució con esta novela, sobre todo el final porque es algo que nunca hubiera siquiera pensado o considerado, le quedo perfecto y con un toque de sensibilidad impresionante.

Me encantaría verla en la pantalla grande pero a la vez creo que no lo soportaría.

Es hermosa realmente y vale la pena que le den una oportunidad. Se que la reseña es super breve pero no puedo decir mucho sin spolear, todavía no adquiero esa habilidad *-*

Me fascinaron muchas frases y les dejo por aquí las mejores:

"No decidimos de quién nos enamoramos. Solo sucede inesperadamente. Y aunque hay veces en que sabemos bien como terminará, o incluso sabemos que nosotros somos los que vamos a sufrir al final, nos arriesgamos por él, porque está en nuestra naturaleza amar".

"Recuerda, algunos amores duran toda una vida, otros son simplemente eternos".

"A veces el miedo nos hace ir en la dirección incorrecta. El problema viene cuando nos damos cuenta de que el tiempo que hemos perdido nunca regresará".

"El amor no se puede borrar de un plumazo. Una vez que se instala en tu corazón, amenaza con ser eterno".


No hay comentarios:

Publicar un comentario