martes, 9 de febrero de 2016

Celarium - Estefany Reimar - Wattpad.


Título: Celarium.

Autora: Estefany Reimar.

Publicación: Wattpad.

Usuario: ReimarEstefany.


Celarium ciudad de grande tranquilidad, todo es armonía, no hay mucho de
que preocuparse, cada persona nace el mismo día con una pareja de poder
pero de diferentes padres, el chico nace con el don de algún poder, mientras
la chica tiene la dicha o la desdicha de vivir sus primeros 19 años sin poder
alguno.
La única regla se basa en que a los 19 años, la chica deberá unirse con su
pareja de poder, casarse y así obtener el suyo. Si esto no se cumple corre el
riesgo de ser solo una chica solitaria más, apartada de todo el mundo que la
vió crecer, amigos e incluso familia... para siempre.
Candace Trainor solo tiene un plan: Obtener su poder. Es una chica decidida
y con un carácter bastante inestable. Ella solo quiere que su padre esté
orgulloso.
Andrew Callaham solo tiene un plan: No casarse. Es buen chico, idiota por
naturaleza. Él solo quiere vivir cada día de su vida como si fuera el último.
Ella quiere obtener su poder. Él quiere molestarla.
Ella quiere la vida perfecta. Él quiere molestarla.
Ella querrá que la tierra se lo trague. Él seguirá molestandola.
Candace solo quiere mantenerse alejada de Andrew a como de lugar.
Andrew quiere mantenerla alejada, cueste lo que cueste.
En esta historia nada es lo que parece, todo tiene una razón. Los
sentimientos es lo único que no podemos controlar y es lo que más rápido
puede destruirnos.
Andrew solo quiere evitar herir a los que quiere y aunque no quiera... salvarla
a ella ¿podrá lograrlo?
Los secretos pueden destruir todo, hasta incluso un país



Mis bellos lectores ¿Cómo están? Espero que muy bien, yo con las pestañas a punto de quedar quemadas de tanto leer esta gran historia que vengo a comentar con ustedes.
Realmente estoy más que ansiosa por compartirles mi opinión que es más que favorable, pues me ah encantado.

Es una historia que contiene tanto romance como misterio, suspense y fantasía, un poquito de todo. Sucede en Celarium un pueblo donde las personas nacen con poderes, pero solo los chicos los poseen los primeros 19 años hasta que se casen con su chica asignada y estos les sean transferidos a la chica y los compartan.
Todo parece estar en perfecto orden con esto pero hay que tener algo en cuenta y es que si la pareja de chicos no se casa son separados de su familia, en otras palabras exiliados.
Candace Trainor es una joven que esta próxima a cumplir sus 19 años, una gran apasionada de la lectura y de dormir a niveles impensados, dos factores que me hicieron adorarla por completo y también sentirme identificada con ella. Planea casarse y adquirir sus poderes pero nada se le pondrá fácil.
Andrew Callaham es nuestro protagonista masculino, sexy e idiota por momentos, mi relación con él es amor-odio y ya irán descubriendo porque. Él no piensa casarse y solo desea proteger a Candace o al menos eso es lo que dice y para lograrlo simplemente se comporta como idiota para que ella lo odie, pero desde que se conocen nada parece ir a su favor y cosas extrañas suceden.
Secretos saldrán a la luz de forma constante, manteniendo el misterio, la intriga y el corazón del lector a punto del infarto, pero les aseguro que vale la pena su lectura. Es una novela súper adictiva y graciosa también, tiene muchísimos momentos que me han hecho llorar de la risa, es muy fácil de leer y cuando quieran ver dirán ¡wow como leí tan rápido!, para mi pesar aún no está terminada y espero poder conocer el final pronto.
La historia está narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas, cosa importante de aclarar, y sobre todo decirles que es un borrador por lo tanto los errores ortográficos al leer no los tome en cuenta en absoluto.

Una cosilla que es muy personal mía y es que me encantaría poder tener en físico esta historia, así que espero que eso se cumpla algún día porque tiene todo para lograrlo. Si le dan una oportunidad se darán cuenta que realmente es así.
Disfrute mucho de tener que leerla para reseñarla para #EdicionesTrébol y creo que cuando eso pasa habla mucho de lo que tiene la historia para dar.

Les dejare unas cuantas frases que me han encantado:

"... Los sentimientos es lo único que no podemos controlar y es lo que más rápido puede destruirnos... "

"... Creo que no hay nada más duro que acostumbrarse a la falta de alguien, cuando ese alguien nunca falta en tus pensamientos..." 

"... El amor propio es el único romance eterno. Los chicos siempre empiezan muy bien, luego cambian, te hieren y te rompen el corazón... "

"... No me rompió el corazón, lo rompí yo cuando intenté  meterlo donde simplemente no entraba..." 

"... En un momento de la vida sientes que todo está mal, que aunque sigas caminando, sigas corriendo, sigas "viviendo" hay algo que falta, algo que debería llegar en algún momento; lo mejor de esto es que cuando lo consigues, sabes que era lo que estabas esperando aunque nada te lo confirme, tu sentirás que era eso lo que faltaba para ser feliz... "

"... Todos nos preguntamos en que momento sabemos cuando sentimos algo por alguien y creo que es justo cuando ella sonríe..."

"... Si fuera princesa tú limpiarias mi baño..." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario