lunes, 1 de febrero de 2016

Fantasmas del pasado - Wattpad.


Título: Fantasmas del pasado. 
Autora: Antonella Aranda.
Publicación: Wattpad. 
Usuario: eliza14beth. 


El corazón de una mujer soporta todo menos la traición... Con la misma intensidad que una mujer puede amar también puede llegar a odiar.
Aunque intentes huir de tu pasado, aunque mientas sobre toda tu vida, este siempre te alcanza.

Amber es una chica con un oscuro secreto, un amor que ah desaparecido, enemigos con el afán de destruir todo lo que ella cree bueno.
A veces las personas las personas que confiamos son las que nos traicionan. 


Queridos seguidores espero que estén de maravilla y sobre todo que estén disfrutando de sus lecturas. 
Hoy eh venido para comentar con ustedes mi opinión sobre la historia "Fantasmas del pasado" de la escritora de Wattpad Antonella Aranda, quien vive en Perú.

En esta historia nuestra protagonista principal es Amber, una chica con muchos secretos del pasado, que la acompañan día a día para entristecerla y atormentarla a pesar de que ya hace un año que obligada lo ah dejado atrás. 
En su colegio tiene algunas amistades pero no son suficientes para llenar ese vacío que acompaña su alma desde la pérdida de su amado, cosa que sucedió hace ya un tiempo de una forma algo trágica. Nadie sabe nada de esto ni mucho menos deben saberlo, debe callarlo por su propia seguridad, pero las cosas se dan vuelta, los hechos cambian y el deseo de venganza se apropia de ella impidiéndole discernir si está confiando en las personas adecuadas. La mayoría de quienes la rodean tienen algo que ver con ese pasado que intenta ocultar, con cosas que ni ella misma imagina ¿Qué tan desinformada estará? 
Una historia cargada de misterios y suspenso que me ah dejado con ganas de saber que es lo que acontecerá en la vida de Amber, si el pasado realmente logrará alcanzarla o si a pesar de su dolor y necesidad de venganza podrá superarlo y salvarse a si misma.
Creo que habrá capítulos con mucho sufrimiento en altas dosis, que por cierto son actualizados cada quince días aproximadamente por nuestra escritora. 

Algo muy bonito de destacar es la utilización de una frase de algún escritor u otro libro, al principio de la mayoría de los capítulos, que de alguna forma se relacionan con el estado sentimental de la protagonista o con sus aprendizajes diarios a nivel sentimental y/o espiritual, realmente me gusto mucho más que cuando se utilizan medios de audio como lo son las canciones y espero se mantenga en el resto de la novela.
Sin más les digo que espero con ansias la próxima actualización para ver si se describe algo más o si seguimos sumando intrigas. 

Les dejare aquí el enlace de la novela en wattpad para que puedan agregarla a sus listas de lectura si lo desean. 


Esta reseña esta realizada para #EdicionesTrébol de quienes orgullosamente formo parte. 

Bonita semana y muchos besos a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario