lunes, 15 de febrero de 2016

Cereza Pasión - Marión Marquez.



Título: Cereza Pasión.

Autora: Marión Marquez.

Distribuye: Amazon.

Páginas: 703 (Formato ebook) 

ISBN:  978-987-33-6516-4






Y todo por unas cerezas… 
La rivalidad entre esas dos familias había llegado muy lejos y era hora de que acabase. Cuando el hermano de Olivia murió en el hospital, luego de resultar gravemente herido en una pelea con el menor de los Johnson, decidió que era hora de hacerse cargo de la situación y terminar con esa enemistad de una vez y para siempre. 

Liv había leído demasiados romances medievales y estaba segura de tener la solución perfecta, aunque eso significara sacrificar su propia libertad. 
Sí, ella estaba dispuesta a contraer matrimonio con uno de los hijos del eterno enemigo de su padre, tal y como las hijas del jefe del clan lo hacían en sus novelas. Pero había un pequeño detalle que podía convertirse en un gran problema: ¿Cómo iba a convencer a James Johnson de que su propuesta era la única salida a todo aquello? 
Y más importante ¿qué tendrían para decir las dos familias? 

Conozca a los Montesco y los Capuleto del siglo XXI



Mis adorados lectores ¿Cómo están?
Yo sigo muriendo de calor, lo cual no es nada nuevo y ahora estoy a una semana de empezar facultad :( . 
Hoy quiero comentar con ustedes mi lectura de "Cereza Pasión" de Marión Marquez, que en realidad no se ni como la compre, solo se que la tenía hace mucho en el Kindle por alguna razón y un día dije tengo que leerla.
Sin dudas fue una lectura estupenda y me sorprendió favorablemente. No conocía nada de la autora, así que me dio una muy buena primera impresión y me dejo con ganas de leer más.

Olivia, nuestra protagonista femenina principal, es una joven de carácter dulce, inocente y muy bondadosa, y lo único que desea es que reine la paz entre su familia, (los Gardiner), y los Johnson.
Para lograrlo se le ah ocurrido un extraño y quizás loco plan, casarse por un tiempo con James Johnson, nuestro protagonista masculino principal, para obligar a las familias a convivir de forma amigable.
Lo interesante de esta historia es en primer lugar que esta narrada desde el punto de vista de muchos de los protagonistas, incluidos los antagonistas, lo que hace que a mi gusto me permita entender mejor los acontecimientos. Y a pesar de este tipo de narración no me perdí ni me entrevere para nada, punto a favor de la escritora que supo como llevarlo.
En segundo lugar, el odio de estas dos familias nadie lo entiende ni sabe realmente los verdaderos motivos, sin embargo están dispuestos a cualquier cosa por vengarse los unos de los otros, y esto provocara que a medida que la historia avance surjan infinidades de problemas. Y ustedes se preguntaran ¿Porque esto es importante? Porque no cualquiera puede resolver todos los problemas que salieron a la luz de forma convincente, sin dejar cabos sueltos y de una forma que deje satisfecho al lector como paso aquí.

Es una especie de muchas historias en una, porque al ser narrada desde el punto de vista de varios personajes, sin poder evitarlo sabemos lo que sucede con sus vidas de una forma un poco más profunda que quizás en otras novelas, pero sin olvidar que los principales aquí son Olivia y James.
Tiene muchísimo amor y también una buena dosis de sufrimiento y a mi me ah encantado :)
Se las recomiendo al 100% y de paso les comento que me eh enterado que la autora tiene perfil en Wattpad y sube algunas historias allí, así que pronto comenzare a leerla.

No quiero aburrirlos más. así que les dejare unas bonitas frases que me han gustado y mi valoración (¡como extrañaba valorar!)
Recuerden que los adoro , que tengan bonita semana.


"...Hay sueños que se hacen realidad, todo es posible, solo tienes que confiar en ti misma y creer en ello..."

"...El amor y el romanticismo no estaban hechos para ella. Llegaría el punto en el que saliese lastimada y ya había sufrido demasiado como para volver a padecerlo..."

"...Tienes que dejar de pensar tanto en los demás y luchar por ti. No puedes arreglar nada si eres tú la que está rota..."

"...Me gustas Olivia. Me encantas, me fascinas, me encandilas. Me seduces sin siquiera intentarlo. He encontrado en ti una persona en la que puedo confiar, sabiendo que nunca me traicionaría, una amiga valiosa... Pero no quiero ser tu amigo, Liv. Te quiero, te deseo, y necesito tenerte a mi lado..."

"...Enamorarse no era una opción y él le había dicho lo que nunca había esperado oír de los labios de nadie..."

"...Siempre corremos el riesgo de salir lastimados en una relación, siempre. Pero a veces es necesario para darnos cuenta de como son las cosas..."



2 comentarios:

  1. Hola Stefa; voy a buscarlo en Amazon porque la verdad me picaste la curiosidad, desde el título!
    Y las frases ni hablar, ninguna tiene desperdicio.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marí jajaja nunca vi tu comentario, este coso jamás me avisa. Realmente te lo recomiendo y buscalo porque hasta mañana esta en descarga gratuita así que podes aprovechar. Besotes y que disfrutes su lectura, vale la pena.

      Eliminar