sábado, 16 de mayo de 2015

Dulces Mentiras, Amargas Verdades - Reseña.

Bueno mis bellos lectores, hoy quiero presentarles mi primer reseña y será sobre una de mis sagas favoritas, DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES, de la autora Lily Perozo.

Esta saga consta de cuatro libros aquí se los detallo:

  1. Dulces Mentiras, Amargas Verdades.
  2. Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Revelaciones.
  3. Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Decisiones.
  4. Dulces Mentiras, Amargas Verdades: È por amor.




SINOPSIS:

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley. Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.

Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?


RESEÑA:

Para ser sincera no se como llegue a esta ella, y recuerdo haber dudado en leerla por lo extensa, pero mi curiosidad me ganó.


Debo decir que lo mejor que puedo haber hecho es leer esta preciosa saga, no puedo explicarles todo lo que viví con ella; maso menos la leí en un mes pues me tome mi tiempo para darle la dedicación que merecía y cabe destacar que hubo momentos en que obligada tuve que dejar de leer porque sino rompía a llorar, ya fuere en el ómnibus o donde estuviese.


Se trata de la historia de Sammuel Garnett, un apuesto fiscal con un gran deseo de venganza, y una preciosa mujer, Rachel Winsted, diseñadora dueña de su propia boutique, con muchos deseos de crecer en lo profesional pero negada al amor y a la idea de formar una familia.


Sus destinos se cruzan y en ese mismo instante, sin que ellos lo percibieran, comenzarán a depender uno del otro, y a enamorarse perdidamente aunque no quieran admitirlo.
Dos personas con una vida dura desde su niñez, que luchan con todas sus fuerzas para dejar su pasado atrás en el caso de Rachel, y de hacer justicia de ese pasado en el caso de Sammuel.


Las cosas se pondrán difíciles y tendrán que superar varios obstáculos y darse cuenta si su amor será tan fuerte como para superarlo todo.


A su vez también se relata la historia de los familiares de Sammuel y de los mejores amigos de Rachel, Oscar y Sophia.


Una historia cargada de romanticismo, pasión y dolor, ambientada tanto en Estados Unidos, como Brasil, dándonos a conocer la belleza de este sitio, de su música que llega al alma y transmite tanto.
Con esta saga reí, llore, me enoje, sufrí y me enamore perdidamente y sin remedio de cada uno de sus personajes, de la música brasileña que ahora escucho a diario y de esos bellos paisajes que imagine en mi mente, que muero por conocer.


Uno de los artistas que da vida a esta historia mediante la música es el cantante Alexandre Pires, esencialmente con el tema Boom Boom Boom y E por amor. Sinceramente Lily le acertó al elegir esas canciones pues describen y representan tal cual esta historia.


Realmente fue un placer leerla, disfrute cada página y la leería una y mil veces más
.
Quizás no sepa explicar todas las emociones que me transmite, o sea medio confuso pero solo puedo asegurarles que no se arrepentirán.


Pueden encontrar en facebook una página dedicada a esta saga, donde también se enteraran de novedades respecto a otros relatos de la autora y algunos especiales extras sobre esta saga.


La pagina es : facebook.com/DulcesMentirasAmargasVerdadesLilyPerozo.

Ojala puedan disfrutar esta bella saga tanto como yo !

3 comentarios:

  1. Saga favorita,saga q amo y amaré siempre 💜
    Hermosa al 100% súper recomendable
    Aprendí tanto de la cultura brasileña q m enamore d ese país y sus costumbres (algún día estudiare su idioma)
    Lo mejor de todo es poder con el contacto directo cn lily gran mujer y gran profesional

    ResponderEliminar
  2. Saga favorita,saga q amo y amaré siempre 💜
    Hermosa al 100% súper recomendable
    Aprendí tanto de la cultura brasileña q m enamore d ese país y sus costumbres (algún día estudiare su idioma)
    Lo mejor de todo es poder con el contacto directo cn lily gran mujer y gran profesional

    ResponderEliminar
  3. X si me falto algo amor infinito a los sres garnett jaja

    ResponderEliminar