sábado, 23 de mayo de 2015

Jane - April Lindner.

Preciosuritas lectoras, ¿cómo están?

Hoy vengo por aquí ah dejar la reseña de este bellisimo libro "Jane", de la autora April Lindner, que eh terminado esta madrugada.

Tiene solo 306 páginas, por lo cual es de una fácil lectura y su lenguaje no es complicado.

Sinopsis:

Obligada a abandonar una prestigiosa Universidad en la Costa Este después de la muerte de sus padres, Jane Moore acepta un empleo de niñera en Thornfield Park, la propiedad de Nico Rathburn, una estrella del rock de fama mundial a punto de realizar un grandioso regreso a la música. Práctica e independiente, y muy a su pesar, Jane se siente cautivada por el magnetismo y el carácter taciturno de su jefe y se ve en arrastrada a una aventura prohibida con él.
Pero existe un misterio en Thornfield, y la envidiada relación de Jane con Nico pronto se ve a prueba por un atroz secreto del pasado de Nico. Dividida entre sus sentimientos hacia Nico y su aciago secreto, Jane deberá decidir si ser fiel a sí misma significa renunciar al verdadero amor.


Mi Opinión:

La historia trata sobre Jane Moore una joven de 19 años, quien era estudiante de literatura en un importante y reconocido instituto, el cual abandona al fallecer sus padres pues no podía solventar su carrera. 

La pequeña Jane proviene de una familia con un status económico medianamente alto, pero con demasiados problemas en su infancia, que han dejado una enorme huella en su personalidad.

Se preguntaran ¿Porque si tenían un buen poder econó
mico se encuentra sin dinero? Pues fácil, ella tiene un hermano y una hermana, con quienes prácticamente no tiene contacto ninguno y ellos se han quedado con la mayor parte de toda la herencia, ademas de ser en gran parte culpables de sus grandes problemas de autoestima.


Nico Rathburn es una famosa y exitosa estrella de rock desde su juventud, también con un pasado tormentoso, con secretos y recuerdos dolorosos que en el peor momento saldrán a la luz, asociado a las drogas durante mucho tiempo, y padre de una hermosa chiquilla llamada Maddy.

Los caminos de ambos se cruzaran cuando Jane adquiera un empleo de niñera en casa de Nico pues este volverá a retomar su carrera. Su relación será amable desde un comienzo, y sin poder evitarlo Jane comenzara a sentirse atraída y enamorada de Nico, al igual que sentirá adoración por la pequeña Maddy.

Los problemas surgirán develando algunos obscuros secretos, y se verán distanciados durante un buen tiempo....

¿Se animan a descubrir que es lo que pasara con ellos?

Me fascino por completo la historia, me pareció super romántica y triste a la vez, y es 100% recomendable, en algunas partes estuve al borde de las lagrimas pero la felicidad con la que termine al leerla lo compensa todo, Eso si, lo único que modificaría es en cuanto a su final, me gustaría que detallara un poco más el futuro, pero bueno... así como está es una preciosa novela.

Si ya la han leído, me encantaría conocer su opinión y que sintieron al leerla :)

Quisiera aclararles que si mi reseña no es muy detallada es porque no me gusta hacer spoilers, eh leído otras reseñas de la misma novela y dan demasiados detalles que el lector debería descubrir en su recorrido por la historia, espero lo puedan entender.

Ojala les agrade y se animen a darle una oportunidad a esta historia.

Muchos besos y abrazos a todos.

Stefanie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario