lunes, 18 de mayo de 2015

My only exception Erika Trevathan

Hola lectores bellos !! ¿Como han estado?
Hoy paso por aquí para dejarles esta reseña.
Espero que sea de su agrado, y se leen el libro que les guste y disfruten de su lectura. 

Sinopsis:

Presley Sutton creció con el corazón herido. Y no pensaba volver a entregárselo a cualquiera, hasta que Braden Worthington entró en escena. Un galán tatuado en el camino hacia el estrellato, Braden es todo lo que Presley siempre ha tratado de evitar.
Es el cantante principal de la banda, Chronic Need, es conocido por sus cortas relaciones de 'tomar y dejar' y por su actitud, y Presley está segura de que esta vez no será diferente.
No hace falta decir que ceder con Braden Worthington significaría enfrentar su peor miedo... el desamor. Pero en cuanto Braden comienza a derribar las paredes que protegen a su frágil corazón, Presley se da cuenta de que vale la pena correr riesgos por algunas cosas. Siempre y cuando, ella pueda conseguir las agallas para hacer de Braden... su única excepción.


Reseña:

Esta historia se trata de una joven llamada Presley, bonita pero muy desconfiada de los hombres, gracias a influencias familiares. Amiga de Braden, el tipico chico tatuado muy apuesto, cantante en una banda proxima al estrellato.
Ella se encuentra enamorada de él, aunque no lo acepta hasta un buen tiempo despues de conocerse, y practicamente es allí donde se comienza a relatar la historia.
La trama me llamo mucho la atención, pues me fascinan este tipo de historias donde los amigos se enamoran, solo son 91 páginas por lo cual es muy sencillo y rápido leerla.
Debo reconocer que el principio no ne agrado mucho, no por la línea de la historia en sí, sino por la forma en que esta escrita, va como muy rápido quizás y me hubiece gustado que profundizara un poco más en la historia previa de ellos, es decir cuando se conocen y demás.
Algo para destacar es que me gusto la presentación de los personajes, pues incluso aquellos que no son principales son bien presentados.
El final me fascino, y cambio por completo mi opinión de la novela, que hasta ese momento no era muy buena.
Los problemas que sufrirá esta posible pareja, no son los típicos de un tercero en discordia, y me parecieron quizás sencillos en un primer momento, pero reitero cambie mi opinión con el final.
Más allá de lo que no me agrado, vale la pena leerla y es apta para todo público pues el contenido sexual es mínimo.
Ojalá se animen y le den una oportunidad.
Besos enormes y que tengan una bella semana.
P.D: siempre estoy abierta a recibir opiniones, aunque sean opuestas a las mías :)

2 comentarios:

  1. a mi me paso lo mismo que a vos con este libro.. me hubiese encantado que sea un poquito mas largo para profundizar en las historias. Y estuve a punto de no terminar de leerlo pero por suerte lo termine porque el final me gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florencia muchas gracias por visitar el blog y dar tu opinión :)
      Me ah pasado de querer dejar los libros porque su narración va como en "picada", pero lo intento aunque me lleve meses y los término jejeje. Un beso y buena semana!

      Eliminar